Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2013

De bares, tapas o lo que sea

El nuevo spot de Coca Cola incentivando la vuelta a los bares es una buena idea, basados en la cultura del encuentro de la sociedad, y nada mejor que promoverlo en España en donde los bares son casi una institución con vida propia, y en Euskadi sobretodo. Los  bares son parte de la cultura nacional, una manera de socializar de la que nadie prescinde, en donde la gente se encuentra, conversa de cosas propias y ajenas, mira un partido de fútbol, enarbola causas y banderas y por sobre todas las cosas comparte un tiempo de ocio y relax. Sin embargo, ahí viene el un punto y aparte. No todos podemos entrar en los bares por limitaciones arquitectónicas de los locales, de los que ni los nuevos se libran. La normativa no se cumple, ni se hace cumplir. Por ende las personas con problemas de movilidad nos quedamos afuera. La hostelería representa uno de los sectores más característicos de la economía y, dada su visibilidad y cercanía con la sociedad, también considero que es un sector clave